Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 22 de Mayo, 2018

Perrita que era violada, rescatada

Por Juan Carlos Jiménez

Los trabajos en pro de los animales no se detienen, toda vez que la intención de formar un colectivo o agrupación es debido a que existe demasiado maltrato hacia las mascotas, por ello insisten en que las autoridades deben de aportar un granito de arena.

Toda vez que tras el trabajo que realiza el Colectivo Milagros Caninos no es únicamente el de llevar a cabo campañas de esterilización, sino también de concientización y de rescate de mascotas maltratadas por sus dueños, llegando al grado que algunas personas practican la zoofilia.

Situación por la que Milagros Caninos logró rescatar a una perra de raza Pitbull, la cual era violada y maltratada por su dueño, además de que cuando se encontraba embarazada abusaba sexualmente de ella sin la más mínima consideración del animal, situación por la que decidieron tomar cartas en el asunto.

Por situaciones como estas y el maltrato hacia los animales es por lo que han buscado mantener un acercamiento con las autoridades y han logrado tener un espacio digno para las mascotas, que han ido rescatando y gracias al apoyo de personas altruistas han logrado conseguir el alimento para estas.

Destacando que Milagros Caninos no solicita dinero en efectivo, para que no sean sorprendidos por personas ajenas, lo único que solicita es el apoyo en especie como alimentos, medicamentos, material de curación y para aseo de las mascotas.

Comentarios