Tlapacoyan


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

“Ley mordaza” a Tránsito

-Para evitar que se filtren sus irregularidades

Por Juan Carlos Jiménez

Después de las diversas irregularidades que han empezado a conocerse del jefe de servicios de la delegación de Tránsito de Tlapacoyan, Francisco Javier Álvarez Cruz ahora aplica la “ley mordaza” al personal vial a su cargo para evitar que se filtren sus irregularidades.

Se ha logrado saber que el jefe de servicios ha realizado diversas acciones en donde busca sacar buen provecho y perjudicar al personal en turno, hasta buscar volar la cabeza del delegado para hacerse cargo de esta oficina y tener el control de todo.

Tras esta situación ahora busca ocultar este tipo de acciones prohibiendo a los elementos sostener cualquier tipo de pláticas o conversaciones entre los elementos de vialidad y los representantes de los medios de comunicación, debido a que piensa que son ellos quienes informan de sus irregularidades.

Cuando esta situación no es así y el personal vial que labora en esta delegación se encuentra comisionado por parte del ayuntamiento a quienes busca controlar y trabajen a su antojo, debido a esto es que poco se le ve al personal brindar sus servicios en la zona centro de la ciudad y en horas pico.

Por lo que ya es necesaria la presencia del personal de la dirección general para tomar cartas en el asunto, toda vez que Álvarez Cruz asegura tener una amistad muy cercana con el director de Tránsito del Estado y eso lo hace irremovible de esta delegación.

Comentarios