Tlapacoyan


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Gasolineras no despachan litros completos

-Urge unidad de Profeco en Tlapacoyan

Por Juan Carlos Jiménez

A través de redes sociales, usuarios de vehículos hacen un llamado a la Profeco para instalar una oficina o módulo de atención a los usuarios que compran gasolina, debido a que se han percataron que los litros no se despachan completos.

A través de redes sociales han exhibido cómo una garrafa con capacidad para 10 litros no alcanza a llenarse, a pesar de que el usuario solicitó le fuera despachada tal cantidad, marcando la bomba la cantidad de 10 litros pero en la garrafa no alcanzó a llegar a esa capacidad.

Siendo claramente un faltante de casi un litro de gasolina por 10 litros solicitados a la persona que despacha, quien aún de manera sarcástica señaló que la garrafa se había estirado o había aumentado su capacidad, por lo que es necesaria la presencia de una unidad de Profeco en Tlapacoyan.

Destacando que algunos de los comentarios señalan que es necesaria una mayor competencia de estaciones de combustible, para que haya realmente una competencia por el consumo y esto obligaría a que se despachen los litros completos y los usuarios no tengan más pérdidas y un menor rendimiento en sus viajes.

Comentarios