Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 16 de Julio, 2018

Decadentes recursos humanos en Tránsito

-Urge mayor personal vial en Tlapacoyan, solo se tienen cuatro elementos para todo el municipio

Por Juan Carlos Jiménez

Una de las necesidades primordiales en la zona centro de esta ciudad es la presencia de personal vial, debido a que durante los horarios de salidas y entradas escolares la cantidad de personal con el que cuenta la delegación de transito es insuficiente.

Esto debido a que la Dirección General de Tránsito del Estado únicamente cuenta con dos elementos dentro de su platilla oficial, sumándose otros dos elementos de apoyo vial que ha proporcionado el ayuntamiento local, siento un total de cuatro elementos viales.

Cantidad que no es suficiente para atender a una población que supera los 65 mil habitantes, desde la localidad de Platanozapan en la parte alta hasta la localidad La Reforma, Echeverría, San Pedro, Rojo Gómez en los límites con el municipio de Martínez de la Torre.

Siendo una considerable extensión territorial para solo cuatro elementos viales y una patrulla para atender todos los accidentes que se susciten y la capacitación a escuelas del municipio, así como la cobertura de eventos públicos y concentraciones masivas por la época electoral.

Por lo que es necesario el llamado a las autoridades estatales para poder dotar de mayor personal y unidades a la Delegación de Tránsito de este municipio para que la respuesta y atención sea más rápida.

Comentarios