Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 24 de Abril, 2018

Inició el operativo “Casco Seguro”

Por Juan Carlos Jiménez

Durante el fin de semana inició el operativo Casco Seguro por parte de la delegación de tránsito y vialidad, esto después de varias semanas de concientización hacia los motociclistas, toda vez que es necesario que las unidades automotoras de dos ruedas o más cuenten con su emplacado correspondiente y los conductores con su respectiva licencia.

El delegado de tránsito, Maximino Toledano Ponce, señaló que este tipo de trabajos se iniciaron después de que durante varias semanas se les ha estado concientizando a los motociclistas y automovilistas.

Desafortunadamente la desidia en muchos de los motociclistas ha generado que se levanten infracciones por no portar casco de seguridad y por falta de licencia, además de por el no emplacado de las unidades, tramites que pueden hacer sin ningún problema, pero no lo hacen.

Por ello se logró intervenir a un total de 12 unidades, de las cuales a ocho motociclistas se les levantaron sus respectivas infracciones, por lo que el resto permanece en el corralón hasta que sus propietarios presenten la documentación que acredite su propiedad, ya sea factura o carta factura.

Se espera que durante la presente semana se mantengan estos operativos para que la población siga haciendo conciencia que este tipo de trabajos no es por hostigar a los motociclistas, simplemente es para que pongan su documentación en orden.

Comentarios