Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 24 de Abril, 2018

Agentes municipales esperan tomar posesión

Por Juan Carlos Jiménez

Los agentes municipales electos en el municipio de Tlapacoyan ya han empezado a trabajar con un acercamiento con las autoridades municipales, esto para hacer las gestiones necesarias para cada una de sus comunidades y con ello llevar el progreso y el bienestar a la población.

Esther Rodríguez Monfil, agente municipal electa de la comunidad San Isidro, señaló que ya ha hecho los primeros acercamientos con las autoridades locales esto para tener un mayor apoyo para su comunidad la cual requiere mucho.

Por lo que ha buscado ser agente municipal para respaldar los trabajos de gestión para un panteón de la comunidad, para que se logre instalar un telebachillerato y se mejore la carretera desde Tlapacoyan hasta Paso Real.

Toda vez que las autoridades municipales en su momento ya han hecho estas gestiones al inicio de la administración, solo falta que pase la veda electoral para continuar con los trabajos y se tengan más beneficios para la comunidad.

También mencionó que el buscar el respaldo de la población para que fuera agente municipal es para cumplir sus propuestas y aterrizar beneficios a través de gestiones ante las autoridades municipales, estatal y federales.

Comentarios