Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 25 de Abril, 2018

Realizan Segundo Foro de Consulta Ciudadana

-La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca asistió al foro que se realizó en el Auditorio Municipal “22 de Noviembre de 1865”

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayer se llevó a cabo el segundo foro de consulta ciudadana en las instalaciones del auditorio municipal 22 de Noviembre de 1865, lugar en donde asistió la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, quien notó que había un importante grupo de ciudadanos quienes dieron a conocer sus carencias y necesidades que requiere cada uno de sus sectores de la zona centro y sus colonias.

El ingeniero Arturo Marín, encargado de esta actividad y representante del Instituto Úrsulo Galván Extensión Tlapacoyan dio a conocer que la población expresa sus necesidades en busca de mejorar cada una de sus colonias y calles de la cabecera municipal.

Señaló que todas las expresiones de la sociedad serán tomadas en cuenta cuando toque el turno de fortalecer el Plan de Desarrollo Municipal y de este modo se están gestionando los apoyos necesarios o más prioritarios para cada uno de los sectores de la población, ya que la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca lo que busca es que la población sea escuchada y tomada en cuenta.

El próximo 15 de marzo se realizará el tercer y último foro de consulta ciudadana, mismo que se realizará en la comunidad La Palmilla, en donde se espera la Asistencia de habitantes de todas las comunidades de la parte baja.

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca invita los habitantes rurales asistan a este gran evento, ya que en las mesas de trabajo podrán expresar sus necesidades y cómo les gustaría ver a futuro sus sectores.

Comentarios