Tlapacoyan


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Ayuntamiento reconoce avances en materia de seguridad

COMUNICACIÓN SOCIAL

En la reunión mensual que se llevó a cabo en las instalaciones del 87 Batallón de Infantería de la ciudad de Martínez de la Torre, el comandante municipal de Tlapacoyan, Óscar Méndez Hernández dio a conocer que en este municipio hay buenos resultados en materia de seguridad en lo que corresponde al mes de febrero.

En este evento participaron corporaciones policiacas y autoridades de los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, San Rafael, presidió la reunión el coronel David Ruiz Mendoza quien escuchó con atención la forma en que han trabajado con buenos resultados en las comandancias de cada municipio.

Al contar con el apoyo del gobierno municipal que preside la Ofelia Jarillo Gasca quien asistió a importante reunión en compañía del síndico único Noel Martínez Álvarez y en lo que respecta a Tlapacoyan el mando local Óscar Méndez Hernández dio a conocer que lleva a cabo interacciones en las escuelas y con el alumnado, además de llevar una estrecha relación con las comandancias municipales aledañas al municipio.

Expuso el resultado importante en materia de seguridad como fue asegurada una casa en la colonia Manuel Alberto Ferrer, además de lograr la captura de dos sujetos los cuales quedaron a disposición, otro sujeto más fue aprehendido por el delito de homicidio.

Así mismo se ha dado a conocer la labor que se hace en materia de renovación en instalaciones y el próximo equipamiento del personal, así como de la adquisición de armamento y motos.

Finalmente señaló que con la colocación de lonas y reparto de trípticos se ha incrementado el número de auxilios canalizados al 911.

Comentarios