Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 26 de Abril, 2018

Encabeza Ofelia Jarillo celebración del Día Internacional de la Mujer

COMUNICACIÓN SOCIAL

El gobierno municipal de esta ciudad que encabeza la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca conmemoró del Día Internacional de la Mujer ofreciendo toda una variedad de actividades, así como una conferencia que se impartió a través del Instituto de la Mujer que está a cargo de la licenciada Laura Melgarejo Tovar.

Cientos de mujeres disfrutaron de la doble de Yenni Rivera, Sol Rodríguez, quien llego a esta ciudad desde Monterrey para dar un magistral evento a favor de las mujeres tlapacoyenses quienes vivieron momentos amenos con las canciones que interpretó la artista.

El escenario fue en el edificio antes cinema San Francisco, sitio en donde la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca a la hora del intermedio del espectáculo musical en vivo, hizo entrega de merecidos reconocimientos a las mujeres sobresalientes en el deporte, a mujeres policías, a una mujer altruista más conocida como Lola Benavides y por si fuera poco asistió doña Maura, una mujer longeva de 91 años y quien recibió el cariño y aprecio de la alcaldesa.

En su intervención la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca exhortó a las mujeres a luchar por ser respetadas y sobre todo amarse y respetarse a sí mismas. Agregó nosotras somos el pilar de la familia porque en donde huele a café hay una mujer, en donde huele a comida hay una mujer, en donde hay limpieza en el hogar hay una mujer por eso es importante que todas se den a respetar, ya que no es nada fácil ser mujer.

Acompañaron a la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca el síndico único Noel Martínez Álvarez, el licenciado Roberto Hernández Jiménez y la titular del Instituto de la Mujer licenciada Laura Melgarejo Tovar.

Comentarios