Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 16 de Agosto, 2018

DIF Tlapacoyan e ICATVER donan pelucas oncológicas

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- La Dirección del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) lleva un trabajo coordinado con el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca y el DIF Municipal que preside Aurora Arllette Arámburo Jarillo.

La instructora Margarita Baltazar y el personal del Instituto de Capacitación se dio cita en las instalaciones del DIF Municipal de esta ciudad para hacer entrega de pelucas 0ncológicas que son para mujeres víctimas de cáncer, dando muestra de la calidad humana con que labora el personal.

La señora Marcela Barrera y Joaquina Hernández son quienes en esta ocasión se vieron beneficiadas con el apoyo de una peluca 0ncológica con la cual podrán mejorar su proceso de recuperación.

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca agradece el apoyo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz y al trabajo de las alumnas de la Especialidad de Estilismo y Bienestar Personal, ya que con el apoyo de ellas es posible la realización de pelucas 0ncológicas sin descartar el valioso apoyo de las personas humanitarias que gustan de donar su cabello para esta noble causa.

Comentarios