Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 16 de Agosto, 2018

Club Rotario dará en comodato el terreno de la Estación de Bomberos

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- El presidente del Club Rotario, Oswaldo Alfredo Serrano Herrera señaló que han iniciado diversas actividades de gestión ante otros clubes de México y el extranjero para apoyar al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, debido a que se tienen muchas carencias.

Detallando que por los lazos de amistad que se tienen con clubes de otros estados y del extranjero se han iniciado diversas pláticas para conseguir apoyos como uniformes y equipo contra incendios, debido a que prácticamente no se cuenta con el equipo adecuado.

Mencionó que estas gestiones se espera puedan ser aterrizados para el aniversario del club, aniversario que es en el mes de marzo y dar un poco de apoyo a esta corporación que tanto lo necesita y ahora con un nuevo patronato se podrá trabajar de la mano.

Además de que solo esperan una documentación como es la copia del acta constitutiva y de la constancia del Registro Federal de Contribuyentes para iniciar la elaboración del comodato de la Estación de Bomberos, para que siga operando y vuelva a ser funcional.

Comentarios