Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 22 de Abril, 2018

Fortalecen lazos con prestadores de servicios para reactivar el turismo

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- La presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca en compañía del síndico único, Noel Martínez Álvarez; el regidor segundo, Manuel Zamora Temchipe y directores de área, sostuvo importante reunión con prestadores de servicio, hoteleros y restauranteros de esta ciudad con la finalidad de reactivar el turismo local, tocaron puntos importantes donde floreció dar seguridad a los visitantes.

Reactivar el turismo local es una de las prioridades de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, ya que dentro de su gobierno busca que exista una buena relación con quienes están en cada una de las agrupaciones.

La profesora Ofelia Jarillo Gasca expresó que su gobierno y el cabildo están trabajando para dignificar la línea de turismo, existe una oficina en donde la titular trabaja en coordinación con otras para atender a todos los prestadores de servicio que trabajen a favor de los vacacionistas.

Es importante señalar que dentro de la presente administración municipal se han  presentado muchos aciertos como en este caso en donde son tomados en cuenta los prestadores de servicio, hoteleros y restauranteros, con los cuales se buscará la implementación de programas en turismo, seguridad, limpieza e imagen, con lo que se busca un cambio y reactivación en la economía del municipio.

Miguel Vázquez en su intervención felicitó a la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca por iniciar un gobierno de puertas abiertas para todos, como en esta ocasión toma en cuenta a los prestadores de servicios, quienes habían sido olvidados por gobiernos pasados.

Todos se mostraron sorprendidos al notar la disponibilidad que tiene la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, quien busca reactivar el turismo en el municipio y esto se logrará en coordinación con los prestadores de servicio, hoteleros y restauranteros.

Comentarios