Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 22 de Abril, 2018

Urge asignación de personal de Tránsito

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Es necesario, la asignación de personal de vialidad al municipio de Tlapacoyan, desde la dirección general de Tránsito del Estado, debido a que la falta de cultura vial y la nula presencia de elementos alienta a la violación del reglamento de tránsito.

Además de ser necesario la presencia en horas de entrada y salida de escuelas debido a que la aglomeración de peatones es demasiada y donde el personal de la Policía Municipal debe de dar atención a esta situación, siendo desviados de su servicio de atender la disminución de actos delictivos.

Por lo que es necesario que ya sea asignado el personal de vialidad debido a que hasta el momento únicamente se encuentran laborando el delegado de tránsito y el jefe de servicios, así como tres elementos que ya cuentan con un oficio de comisión.

Desafortunadamente este personal es insuficiente debido a que son acosados contantemente por una supuesta contraloría ciudadana, que no les permite laborar normalmente a pesar de que ya han sido sujetos a una normatividad para laborar.

Dejando en claro que los perjudicados con esta situación son padres de familia y menores de edad que acuden a las escuelas de mayor auge peatonal y vehicular tanto en la zona centro como en la zona del libramiento.

Comentarios