Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 21 de Agosto, 2018

Locatarios por fin tendrá mercado

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Locatarios del mercado de Tlapacoyan se encuentran contentos al recibir la noticia oficial que durante este 2018 tendrán su mercado municipal, gracias a la aprobación del presupuesto por parte de la SIOP, donde se espera que sean destinados 15 millones de pesos.

 

En rueda de prensa, la presidenta municipal de Tlapacoyan, Ofelia Jarillo Gasca, dio a conocer que Gobierno del Estado ha destinado una importante suma de recursos públicos para la reconstrucción total del mercado de esta ciudad y se espera que en próximos días sea presentado el proyecto a los locatarios.

 

Cabe recordar que el mercado de Tlapacoyan fue consumido por el fuego en un 80% en el mes de noviembre del 2011, por lo que ya llevan 6 años los locatarios vendiendo en la vía pública, en espera del apoyo de las autoridades.

 

Señaló Jarillo Gasca que este es el resultado de las gestiones realizadas en los primeros días al frente de la administración pública municipal, por lo que en próximos días se anunciarán diversas obras para todos los sectores de la población.

 

Además de que buscarán el apoyo de asociaciones, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil para poder aterrizar apoyos en bien de la población vulnerable que más lo necesite.

Comentarios