Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Julio, 2018

Mejores caminos para comunidades de la parte baja

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de las comunidades Luis Echeverría y San Pedro Tlapacoyan se muestran agradecidos con la presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca, quien a través del departamento de Obras Públicas a cargo de Jorge Armando Fernández Aquino envió maquinaria para la rehabilitación de calles, las cuales estaban en pésimas condiciones.

 

Por ello, Jarillo Gasca que es una mujer de palabra trabaja de manera dinámica a favor de los tlapacoyenses a quienes atiende de manera satisfactoria sus peticiones, y ahora el sector rural recibe el verdadero cambio en el aspecto de caminos y sistema de alumbrado público.

 

Los habitantes de esas localidades contarán con mejores vías de comunicación para que se les facilite realizar sus actividades cotidianas y puedan trasladarse de un lugar a otro sin dañar sus medios de transporte.

 

Ofelia Jarillo Gasca da atención prioritaria a las necesidades de los tlapacoyenses que viven en cada uno de sus sectores y a pesar de que recibió un ayuntamiento sin recursos, esto no la detiene ya está demostrando tener la capacidad para acercar los apoyos a donde se lo están solicitando.

 

Vecinos de la comunidad Luis Echeverría y San Pedro Tlapacoyan no dan crédito que a escasos días de estar al frente del ayuntamiento, la alcaldesa actúe mejorando las calles de las comunidades que por mucho tiempo estaban abandonadas.

Comentarios