Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Julio, 2018

Beneficiarán a personas con discapacidad

Juan Carlos Jiménez Benavidez

 

Tlapacoyan, Ver.- Tras un muestro se ha detectado que en Tlapacoyan un gran número de personas adultas y menores, requieran algún apoyo especial para poder realizar sus actividades diarias, como aparatos ortopédicos, andaderas o sillas de ruedas, por ello, la Fundación “Viendo Por México” iniciará sus trabajos.

 

El Doctor Israel Rosas, señaló que el próximo mes iniciará sus trabajos de manera formal en este municipio, para dar una serie de apoyos que van desde consultas hasta apoyar a las personas con medicamentos y aparatos ortopédicos así como auditivos.

 

Destacando que la fundación que dirige, podrá destinarle a las personas que resulten candidatas previo a un estudio y un expediente médico, para poder ser beneficiaras de algún aparato auditivo y ortopédico, hasta sillas de ruedas y cirugías de cataras, estrabismo entre otros.

 

También se podrán realizar canalizaciones de personas que requieran diálisis o hemodiálisis en clínicas particulares del Estado de Puebla, con costos realmente bajos.

 

Israel Rosas dejó en claro, que llevan varios años trabajando con Instituciones Públicas, privadas y gubernamentales, llevando diferentes apoyos a la población y esta vez tras el apoyo de la Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca, se podrá atender a los Tlapacoyenses.

 

En el caso de enfermedades renales, las personas podrán ser apoyadas con medicamentos y con sus consultas, por lo que disponen de un buen número de personal para poder realizar este apoyo a quienes así lo requieran.

 

Es necesario señalar, que para poder llegar a cada una de las comunidades, se llevará a cabo una calendarización para poder atender a la población que así lo requiera y brindarle los servicios necesarios.

Comentarios