Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 24 de Abril, 2018

Presidenta del DIF, atiende a los CAIC

Tlapacoyan, Ver.- Un sector que requiere de más atención, es la niñez.

Por ello, el Sistema DIF de Tlapacoyan encabezado por Aurora Arlette Aramburo Jarillo, se dio a la tarea de visitar los Centros Asistenciales Infantiles Comunitarios, en donde un gran número de menores reciben su Educación Preescolar.

 

En su mensaje a los padres de familia, la Presidenta del Sistema Asistencia señaló, que cuentan con todo el respaldo para que sus menores sean atendidos por el personal del DIF municipal.

 

Asimismo, cuentan con un gran equipo de trabajo, que está dispuesto en todo momento en atender las necesidades de la población y entre ellas está la de los menores de edad, principalmente si están cursando su Educación Preescolar, en algunos de los CAIC que están a cargo del DIF.

 

Por su parte, una madre de familia agradeció a Aramburo Jarillo, la preocupación y disponibilidad que tiene de poder convivir con los padres de familia un momento, a pesar de que su agenda de actividades es apretada, se dio el tiempo y el espacio para poder llevarles un obsequio.

 

Además de solicitarse el respaldo para cada una de las  maestras que atienden en los CAIC, debido a que en la administración pasada no se preocuparon por atender a los menores.

Comentarios