Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 20 de Junio, 2018

Coalición “Por Veracruz al Frente” crece en Tlapacoyan

*          MC, PAN y PRD, cierran filas en torno a Miguel Ángel Yunez Márquez

 

 

Juan Carlos Jiménez Benavidez

 

Tlapacoyan, Ver.- El precandidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunez Marques, visitó el municipio de Tlapacoyan, donde sostuvo una importante reunión con militantes de Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, quienes refrendaron su compromiso dentro de la coalición “Por Veracruz al Frente”.

 

Con la presencia de los dirigentes de comités de cada partido político, así como la presencia del empresario Eduardo Sánchez Macías, Marigraz Hernández y Napoleón Medina Bello. También participaron los representantes de diferentes sectores de la población.

 

En donde el aspirante a la gubernatura, dirigió un emotivo mensaje de unidad a todos los asistentes, llevándose a cabo este evento un conocido restaurant del municipio, donde también Yunez Márquez recibió el respaldo de todos los asistentes.

 

Por su parte, la estructura del comité municipal de Acción Nacional, encabezada por Olga Guevara Gregorio, señaló que este es el mejor momento del Instituto Político, debido a que se han obtenido votaciones importantes, como el caso de Tlapacoyan.

 

El proceso electoral 2018, no será la excepción, porque ahora se suman dos fuerzas políticas, como el Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática, quienes tienen una importante estructura en el municipio de Tlapacoyan.

 

Estas estructuras, podrán llevar al triunfo a los candidatos que postule la coalición “Por México al Frente”  a la Presidencia de la República, Senaduría y Diputados Federales, “Por Veracruz al Frente” en la elección a Gobernador y Diputados Locales.

Comentarios