Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 24 de Abril, 2018

Mejoran el servicio de alumbrado

*          Se requiere mayor iluminación en varias zonas, ya se están atendiendo

 

 

 

Tlapacoyan, Ver.- En los primeros días de la administración municipal 2018 – 202,  la Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca, ha tomado como prioridad dentro de sus acciones  de Gobierno, hacer de Tlapacoyan, una Ciudad con mejor alumbrado para mayor confianza de la población.

 

Por tal motivo, el Director de Alumbrado público Rafael Domínguez, realiza el cambio de luminarias, las cuales dejaron inservibles en la pasada administración, aprovechándose así  los amantes de lo ajeno.

 

Debido a esto, el Ayuntamiento que empezó a trabajar a partir del uno de Enero del presente año, recibió una Ciudad en penumbras, por tal motivo, la Alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, giró las instrucciones precisas al personal de Alumbrado Público, para que el casco de la Ciudad sea iluminado en su totalidad.

 

Los encargados del citado departamento, llevan acciones de reparación y mantenimiento e instalación de luminarias, en diferentes Avenidas y calles de la Ciudad, lámparas que por años no fueron reparadas, hoy se vuelven a encender y la sociedad ve con buenos ojos estas acciones.

 

La instrucción de la Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca, es hacer un cambio real que beneficie a los Tlapacoyenses en el tema de la iluminación de las calles para dar paso a una etapa mayor seguridad.

Comentarios