Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

Autoridades policiacas van por saldo blanco

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Con operativos de seguridad que se llevan a cabo en todo el municipio, se espera lograr unos festejos guadalupanos y de fin de año con saldo blanco en cuanto a hechos violentos, aunque esta expectativa no incluye los accidentes vehiculares debido a que esto compete a Tránsito estatal.

Después de la presencia de cerca de 70 elementos que participan en operativos de seguridad, se espera lograr un clima de mayor tranquilidad para lo que son las fiestas de fin de año que iniciaron desde el pasado 1 de diciembre.

Por lo que se reforzaron las acciones contra los actos delictivos en general y con ello, se espera lograr unas fiestas de año nuevo con un saldo blanco tanto en la cabecera municipal como en comunidades.

Por otra parte, la dirección de Protección Civil mantiene un operativo para la localización de cohetes en diferentes lugares y locales comerciales del municipio, tanto en la cabecera como en las comunidades.

Todo esto con la finalidad de evitar algún accidente, ya sea vehicular o al manejar productos que contengan explosivos en menor o mayor cantidad, esperando contar con la participación de la población y de los comerciantes en los operativos que se lleven a cabo.

Comentarios