Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

Inicia la transición en la administración municipal

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- El proceso de transición al interior de la administración municipal ha iniciado, esto luego de la presentación oficial de los equipos de entrega-recepción quienes afinarán los detalles para que cada director de área entregue a los sucesores y sucesoras, que llevan las riendas para ofrecer un buen trabajo a los tlapacoyenses.

Fue en la biblioteca municipal donde los equipos de transición se reunieron para afinar los pormenores de la entrega-recepción, la cual se está planeando para que se lleve a cabo del 28  al 31 de diciembre, para que a partir del 1 de enero inicie los trabajos la nueva administración municipal.

En el equipo de transición por parte de la futura administración municipal, se vieron caras conocidas de las cuales aún no se sabe a ciencia cierta cuáles serán sus áreas desde donde estarán despachando pero mientras serán quienes reciban las diferentes áreas municipales.

A pesar de que se ha hablado de que hay finanzas sanas, será el equipo de transición el que reciba todos los expedientes pero será la autoridad fiscalizadora como el ORFIS, el que determine si hay o no daño patrimonial en la cuenta pública 2017.

Aunado a que ya suenan algunos nombres de quiénes formarán parte de la nueva administración, entre ellos Ángel Aguilar como tesorero, Verónica Salazar a la secretaría particular, Roberto Hernández o Rafael Herrera Mancilla podrían ser el secretario del ayuntamiento, Gabriel Hernández Oliva a la dirección de Limpia Pública acompañado de Francisco García  Banda como subdirector, en Turismo repetirá Moisés Hernández acompañado de Lucero Murrieta.

Mientras que en la dirección de Comercio suena Camilo Diez, el conocido comerciante Ricardo Cerón podría ser quien esté al frente de la inspección de alcoholes, Horacio Pérez Hinojosa regresará a la dirección de Agua y Saneamiento, cuatro elementos estarán en Protección Civil de los cuales han sonado Claudio Madrid, Rigoberto Bandala, Miguel Martínez y una persona vecina del Jobo.

Olga Guevara también estará en Comunicación Social al lado de Miguel Ángel González, Eleno Cortés de nuevo estará a cargo de los panteones municipales, aún faltan direcciones por nombrar y las que tendrán a cargo cada uno de los regidores y el síndico.

Comentarios