Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

Urge rehabilitación de carretera Tlapacoyan-Atzalan

* Está llena de baches y es un peligro para automovilistas

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- De nueva cuenta es urgente que sea reparada la carretera Tlapacoyan-Atzalan, debido a que ya muestra un fuerte deterioro toda vez que se han formado baches de una medida considerable, llegando a provocar daños a algunos vehículos.

Situación por la que el personal de Protección Civil de esta ciudad ha iniciado un monitoreo y dictamen de estas afectaciones, debido a que un buen número de personas han presentado sus quejas sobre estas afectaciones y se ha iniciado la revisión de estos daños.

Raymundo Ramírez Lobato, director de Protección Civil, señaló que es necesario realizar este dictamen para que sea turnado a la SCT para que tomen cartas en el asunto y con ello se lleve a cabo la reparación de la cinta asfáltica que hace mucha falta que las unidades dejen de sufrir afectaciones.

Esperando que sean atendidos estos llamados por parte de la SCT y realice la reparación necesaria, debido a que esta carpeta asfáltica no tiene ni un año de haber sido colocada y ya presenta un serio daño.

Por suerte, no se han presentado accidentes por la presencia de estos baches pero es necesario hacer algo antes y no después de que suceda algún accidente grave sobre esta carretera.

Comentarios