Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

Mercado de Tlapacoyan tendrá que esperar

* Se ha aprobado el recurso para el nuevo proyecto

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- El mercado municipal de Tlapacoyan tendrá que seguir esperando porque de nuevo empezarán para reiniciar esta construcción debido a que únicamente se ha aprobado el recurso para el reajuste del proyecto de la obra.

La presidenta de la mesa directiva del congreso, María Elisa Manterola Sainz, señaló que ya se tiene aprobado el presupuesto para la modificación del proyecto de construcción del mercado municipal, el cual será aplicado para principios del 2018.

Esto no significa que el mercado se empiece a construir en el 2018, solo se podrá tener el proyecto de construcción con las remodelaciones o ajustes que solicitaron los propios locatarios al proyecto original, algo que ha retrasado esta obra en gran medida.

Por lo que después de que se tenga este proyecto ya se podrán iniciar las gestiones para destrabar los recursos para la construcción del mercado municipal para el cual se requieran más de 14 millones de pesos para concluirlo.

Aunque desafortunadamente entre más tiempo se retrase esta construcción se irá encareciendo más, debido a que año con año el costo de los materiales va en incremento lo que hará más difícil que se ajusten los presupuestos para concluirlo.

Por lo que puede ser posible que la actual administración estatal no pueda concluir esta importante obra que tanto hace falta a los locatarios tlapacoyenses, quienes al parecer tendrán que esperar un par de años más para tener su central de abasto.

Comentarios