Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 20 de Noviembre, 2017

Cruz Roja pronto brindará servicios

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- La delegación de Cruz Roja en Tlapacoyan, de nueva cuenta podrá brindar servicios prehospitalarios en el momento que sea necesario, toda vez que gracias a las actividades en las que han participado personas altruistas han logrado la rehabilitación de todo el parque vehicular y el apoyo económico para diversos gastos.

Ariana Miranda Aguilar, presidenta del consejo local, señaló que fue a través de una mega clase de zumba que logró recaudar una importante cantidad económica para solventar algunos gastos que se tienen en la delegación de Cruz Roja.

Además de que en estas actividades se vieron involucradas diversas personas para ayudar con los gastos que se han ido originando y principalmente con la reparación de las unidades que tanta falta hacen.

Mencionando que uno de estos patrocinadores fue Barateros de México, a través de su presidente Roberto Pérez Campis, quienes se comprometieron a reparar todas las unidades siendo tres ambulancias y una camioneta para desastres.

Asegurando Miranda Aguilar, que el costo aproximado de la reparación de las unidades es de 70 mil pesos, debido a que se tienen que cambiar cajas de velocidades, en una ambulancia cambiar el motor, en las otras tres unidades la rectificación y reparación de los motores, para que de nuevo las unidades estén en circulación.

Por lo que se espera que sea durante la presente semana cuando sean entregadas las unidades, siendo en un inicio dos que será una ambulancia y la unidad de desastres y en los siguientes días las otras dos unidades para dar el servicio necesario.

Siendo necesario señalar que después de esto también es necesario el apoyo de la población para que las unidades sigan siendo útiles y que puedan recibir el mantenimiento y servicio necesario.

Comentarios