Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Finaliza el Curso Vacacional Recreativo

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Este viernes se llevó a cabo la clausura del Curso Vacacional Recreativo del Centro de Seguridad Social en Tlapacoyan, con un importante programa donde se presentaron diversas actividades que los alumnos participantes desarrollaron durante varias semanas.

Esta importante clausura estuvo a cargo de José Antonio Leal, director del Centro de Seguridad Social del IMSS Tlapacoyan, señalando que dentro de los objetivos que se lograron en este importante curso vacacional fue mantener activos y felices a los niños que se incorporaron a este curso, el cual les proporcionó los requisitos necesarios para lograr aprendizajes significativos.

Esto para que llenen sus vidas de experiencias, logrando que los niños guarden en sus memorias y sus corazones un recuerdo feliz de sus vacaciones de verano a través de las actividades lúdicas divertidas encaminadas a fomentar la salud y la recreación.

Aunado a que en este cuarto curso vacacional recreativo la respuesta fue nutrida cumpliendo la meta esperada y será hasta el próximo año cuando se abran de nuevo las puertas para otro Curso Vacacional Recreativo.

Comentarios