Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 17 de Noviembre, 2017

No se presentaron cortes carreteros

Tras el paso del huracán en la zona de Tlapacoyan

 

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- A pesar de las fuertes rachas de viento y lluvia que azotaron el municipio sólo provocaron el derribo de árboles en algunos puntos carreteros que sumaron alrededor de 250, que oportunamente fueron retirados, así como otros más en caminos comunales.

 

Maximino Toledano Ponce, delegado de Tránsito, señaló que a pesar de cruzar por Tlapacoyan un tramo de carretera federal no significó que no se le diera vigilancia, por lo que el personal operativo se mantuvo de guardia las 24 horas del día y durante la llegada del huracán Franklin.

 

Por lo que el reporte de accidentes durante este fenómeno meteorológico fue negativo, no se presentó accidente automovilístico alguno, además de que no se presentaron cierres y afectaciones carreteros, por lo que en el tema de vialidad hubo un saldo blanco.

 

Aunado a ello, la vigilancia del personal vial se mantuvo en diferentes puntos de la ciudad, hasta el mediodía de este miércoles dando vialidad en la zona centro de la ciudad, así como en los puntos de acceso a vehículos pesados por los trabajos del Libramiento.

Comentarios