Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Abril, 2018

Nayeli Jarillo atiende a vecinos que carecen de agua

* Les quitaron el suministro del vital líquido sin avisar

Tlapacoyan, Ver.- Preocupada por las necesidades de la población y atendiendo a sus compromisos con la población, la abanderada del Partido Verde Ecologista de México dio una respuesta inmediata a los vecinos de la colonia Heroico Colegio Militar y Flores Magón, que llevan varias días sin agua.

Nayeli Jarillo Núñez, siendo candidata atiende las necesidades de la población y cumple con sus compromisos, porque no presenta promesas de campaña sino que cumple compromisos con la ciudadanía y uno de ellos fue el de suministrarles el vital líquido hasta sus hogares.

Toda vez que vecinos de las colonias Heroico Colegio Militar y Flores Magón sufren la falta del vital líquido desde hace varios días, debido a que el sistema municipal de agua no les notificó del corte del suministro agua y es por ello que acudieron a la abanderada del partido Verde.

Después de mantener una buena relación de trabajo con cuerpos de emergencia, esta vez el personal de bomberos transportaron el vital líquido a petición de la candidata Nayeli Jarillo Núñez y poder beneficiar a la población.

Varios de los vecinos de estas colonias agradecieron el apoyo y respuesta inmediata a la petición realizada, toda vez que no fue a una sola persona a la que se benefició sino a varios vecinos que ya están cansados de estar esperando que sean atendidos por las autoridades municipales.

Comentarios

EDICIÓN DIGITAL 21 DE ABRIL DE 2018

REVISTA EL HERALDO DE VERACRUZ JULIO 2017