Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 25 de Septiembre, 2017

20 de mayo, cierre de módulo del INE en Tlapacoyan

Juan Carlos Jiménez

 

Tlapacoyan, Ver.- Está por vencer el plazo para la reimpresión de credenciales para votar, debido a que este 20 de mayo el INE dará por concluido este periodo para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto el próximo 4 de junio y poder ser parte de la renovación de ayuntamientos.

Noé Domínguez Hernández, encargado del Registro Federal de Electores, señaló que por el momento solo se está llevando a cabo la reimpresión de la credencial de elector con fotografía, esto solo por robo, extravío o deterioro y será hasta este 20 de mayo.

Y el INE tiene como fecha límite para entregar estos plásticos hasta el próximo 2 de junio, dos días previos a las elecciones municipales para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto.

Aún no se tienen definidas las horas para el cierre del módulo para el caso de los trámites de reimpresión y de igual manera para la entrega de las credenciales, debido a que está muy cerca la jornada electoral.

Por lo que es necesario el llamado a toda la población que requiera su credencial para que acuda al módulo instalado en Tlapacoyan y pueda realizar su trámite a tiempo y participar el 4 de junio.

Comentarios