Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 28 de Julio, 2017

El agua es un tema que debe de preocupar a los candidatos

Juan Carlos Jiménez

 

Tlapacoyan, Ver.- El cuidado del agua debe de ser muy importante, haciendo valer la ley general del agua, e impedir los proyectos que pudieran afectar esta región como las hidroeléctricas y otros proyectos que consideran los ambientalistas como de muerte.

Por ello la sociedad civil, estudiantes y grupos ambientalistas están interesados en conocer las propuestas en torno a este tema que es de gran importancia para todos los tlapacoyenses.

El agua, vital líquido que hace falta para que cualquier organismo se mantenga vivo, además de ser muy necesaria para diversas actividades principalmente para la agricultura en esta zona geográfica del estado.

Desafortunadamente la ley general del agua, una reglamentación con la cual muchas autoridades tratan de manipular a su antojo, la cual debe de ser respetada y principalmente cuidar el vital líquido, principal objetivo con el cual fue creada esta ley.

Por ello, es necesario que los candidatos a alcaldes en Tlapacoyan den a conocer propuestas para atender las diversas problemáticas, que se han generado principalmente por la intromisión de empresas extranjeras.

Comentarios