Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 26 de Abril, 2017

Dan último adiós a empleado municipal

* Familiares, amigos, autoridades y compañeros de trabajo, lo despidieron

 

Juan Carlos Jiménez

 

Tlapacoyan, Ver.- Acompañado música norteña y con la maquinaria con la que día a día trabajaba, un gran cortejo fúnebre y varias unidades oficiales, fue despedido el empleado municipal de Tlapacoyan, que falleciera en un fuerte accidente cuando viajaba en su camioneta.

Hechos sangrientos que se dieron en la carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura del lugar conocido como El Encanto, donde se salió de la cinta asfáltica volando varios metros, siendo auxiliado pero no pudo resistir el fuerte golpe.

Perdiendo la vida casi de manera instantánea Felipe de Jesús Orea Baltazar, quien se desempeñara por varios años en el área de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tlapacoyan y ahora ese lugar será ocupado por un familiar, pero el espacio que ocupó en los corazones de todos sus amigos y familiares no será llenado de manera fácil.

Fue este jueves cuando le realizaron guardias de honor, a las cuales acudieron servidores públicos, empleados sindicalizados y de confianza, así como familiares y amigos, donde sus compañeros aseguraron en todo momento a la familia, que serán apoyados y a la vez de desearles pronta resignación tras la pérdida de su familiar.

Después de un recorrido por la calle principal para después dirigirse hacia el panteón de Dolores, acompañado por varias unidades oficiales, la máquina que manejaba y un gran cortejo fúnebre fue dejado en su última morada.

Previo a esto se dio el pase de lista, donde Felipe de Jesús Orea Baltazar fue nombrado en tres ocasiones, contestando de presente los asistentes al sepelio, y con esto dar paso a ser depositado y dejado en el panteón de Dolores.

Comentarios