Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Julio, 2017

Sin formatos en el Registro Civil

Juan Carlos Jiménez

 

Tlapacoyan, Ver.- Sin actividad en el Registro Civil de Tlapacoyan debido a que no se tienen formatos para emitir las actas certificadas a las personas que acuden a realizar algún trámite, teniendo que esperar hasta el jueves para saber si ya hay formatos o aún no y cuál será el nuevo costo de los documentos.

Desafortunadamente por la alta demanda de documentos emitidos en días recientes, principalmente de actas certificadas que fueron solicitadas para trámites de renovación de pasaportes, se agotaron los más de mil formatos que se tenían disponibles.

Derivado de esto muchas personas que han acudido a solicitar un documento ante dicha oficina deberán esperar hasta este jueves para saber si ya tienen formatos o tendrán que seguir esperando.

Aunado a esto también se esperan modificaciones en los costos de los documentos certificados, las personas que deseen realizar los trámites no podrán pagar los formatos de manera anticipada hasta que se ajusten los costos de los documentos.

Se espera que después del próximo jueves no haya déficit de formatos, para que se puedan realizar en tiempo y forma los trámites relacionados al Registro Civil.

Comentarios