Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 27 de Marzo, 2017

Coppel, cerrado de manera indefinida

* Clientes, molestos ante falta de certeza

 

Juan Carlos Jiménez

 

Tlapacoyan, Ver.- Un día más se suma a los que ya han pasado por la psicosis colectiva que se apoderó de muchas personas por los saqueos que se suscitaron en diversos municipios del estado y del país, por lo que en Tlapacoyan algunas tiendas decidieron cerrar sus puertas, entre ellas Coppel.

Desde hace varios días, empleados de esta tienda se han dado a la tarea de sacar la mercancía y subirla a camiones de la misma empresa para ser trasladada a la tienda ubicada en Teziutlán, Puebla.

Con estas acciones la situación de la tienda número 1048 ubicada en este municipio es incierta, pero más incierta para los cientos de personas que tienen que realizar sus pagos diariamente sobre las cosas que han podido sacar a crédito y se han vencido sus fechas de pago.

Por lo que ahora no saben a dónde o a quién recurrir debido a que la tienda no tienen algún anuncio o notificación, o cuando menos algún número de teléfono a dónde tengan que recurrir para tener una respuesta a sus dudas, por lo que no han podido realizar sus pagos.

Se ha sabido por versiones de algunos empleados que quien tenga que realizar algún pago de sus abonos tendrá que acudir a la ciudad de Altotonga o Teziutlán, donde las tiendas están trabajando con normalidad o en su caso a Martínez de la Torre cuando esté en funcionamiento, siendo las tiendas más cercanas.

Por el momento, en Tlapacoyan nadie sabe nada del futuro de esta tienda departamental tras lo sucedido en días pasados, por lo mientras a los clientes no les queda más que esperar qué sucede con los pagos que deben.

Comentarios