Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 28 de Febrero, 2017

Precio de la tortilla incrementa

Juan Carlos Jiménez

 

Tlapacoyan, Ver.- Con el alza en los combustibles y otros consumibles en las tortillerías, el precio de este importante productos básico para toda la población ha sufrido un incremento de entre dos y tres pesos, siendo un duro golpe para la económica familiar.

 

La población este lunes se llevó la no grata sorpresa de adquirir un importante producto básico para la alimentación, el cual en algunas tortillerías se podía adquirir desde los 10 hasta los 11 pesos por kilogramo, pero esta vez ya sufrió un incremento.

 

Desde el fin de semana a través de vehículos de perifoneo, se le notificó a la población que a partir de este lunes, la tortilla tendría un incremento de entre dos y tres pesos, lo cual tomó por sorpresa a muchas personas que también sufren por el incremento al gas y al pasaje.

 

Por lo que a partir de este lunes la tortilla costará 13 pesos de manera generalizada, dos y tres pesos más que golpearán fuertemente la economía familiar, donde en muchos de los casos ya no podrán comprar los kilos completos debido a que los sueldos no son suficientes.

 

Debido a que los grandes aumentos al salario mínimo no benefician en nada a la población debido a que el gas, la electricidad, productos de la canasta básica y combustibles han subido de precio, siendo insuficientes los sueldos y los incrementos siguen siendo un duro golpe para todos.

Comentarios