San Rafael
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 15 de Agosto, 2018

Cruz Roja lleva jornadas médicas a comunidades

Por Álvaro Guerrero

Excelente respuesta han tenido las Jornadas Médicas de la delegación Cruz Roja San Rafael, actividad que vienen desarrollando en las diversas comunidades del municipio, en colaboración con una empresa juguera, confirmó Gabriel Estrada Lozano, presidente del patronato de la benemérita.

“La población se encuentra muy a gusto, muy contenta, ya que de mano con la empresa juguera, Cruz Roja estamos trabajando en las jornadas médicas y la empresa está regalando el medicamento”, comentó el presidente de benemérita institución.

Indicó que cada jueves llevan a las comunidades las jornadas médicas, en donde prestan el servicio de un médico general de manera gratuita, además de brindar el servicio médico, también les ofrecen análisis clínicos para aquellas personas que requieren, puesto que se encuentran en contacto con un laboratorio.

Sostuvo que pretenden cubrir todo el municipio con los servicios que ofrecen, por lo que invitó a la población a que acudan a las jornadas médicas, ya días previos realizan un perifoneo por toda la comunidad para que conozcan en qué puntos se van a instalar.

Por otro lado, dijo que estuvieron brindaron el servicio de socorrista durante los días carnavalescos, en los próximos días estarán dando el saldo que hubo en esos días de la fiesta del pueblo sanrafaelense.

Comentarios