San Rafael
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 22 de Julio, 2018

INE entrega constancia a Jaime Humberto

-Es oficialmente diputado federal electo del distrito VII de Papantla

Por Álvaro Guerrero

Durante la madrugada de este viernes, recibió su constancia de mayoría Jaime Humberto Pérez Bernabé como diputado federal electo del sexto distrito con cabecera en Papantla.

En su mensaje el diputado electo agradeció el respaldo que le brindaron su equipo de trabajo y político que desde el inicio creyeron en el proyecto que representa, y que en los próximos meses empezará a poner en marcha desde el Congreso Local, además agradeció a la ciudadanía que puso la confianza a través del voto en la pasada jornada electoral.

Confirmó que el cargo que le otorgó la ciudadanía es de enorme responsabilidad, por lo que tratará de cumplir con todas las propuestas que ofreció durante los 90 días de campaña, así como de apoyar aquellas que genere un beneficio a la población mexicana, confía que en el proyecto de nación que encabeza Morena transforme realmente al país.

Reiteró su compromiso de regresar a las comunidades y localidades para darles las gracias por todo su apoyo pero sobre todo para darles las gracias por confiar en el proyecto de nación que encabeza López Obrador.

Comentarios