San Rafael
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 20 de Agosto, 2018

Asaltos y robos, lo que más sufren los sanrafaelenses

-Sobre todo en carreteras y colonias, autoridades instalarían puntos de revisión

Por Álvaro Guerrero

Esperan los sanrafaelenses que con las implementaciones que ha tomado el Gobierno Municipal, referente al tema de seguridad, generen resultados positivos, ya que la población requiere que esa demanda sea resuelta a raíz.

Con la instalación de puntos de revisión de vehículos, y en especial atención a motocicletas será un factor clave para el combate a la inseguridad, comentó Martín Rubén Hernández Martínez, vecino de la comunidad Puntilla Aldama.

Gran parte de los delitos que se cometen en el municipio son asaltos y robos, causados por personas que van a bordo de motocicletas, además de que no cuentan ni siquiera con su documentación en orden, pero desde hace tiempo se requería la implementación de estos protocolos en el municipio.

Aún se presentan asaltos en las vías de comunicación y algunas colonias, por lo que con la presencia policial en los lugares donde se consideran como focos rojos por este tipo de delitos, se confía en que se reduzcan en gran medida.

Lamentó que las autoridades locales divulgarán los protocolos de seguridad que van a aplicar, refiere que esas acciones se debían de desarrollar de manera sorpresiva y con discreción, para que no fueran alertados quienes cometen sus fechorías, de lo cual pudiera o no dar resultados.

Comentarios