San Rafael


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Cruz Roja no logró meta en Colecta Anual

Por Álvaro Guerrero

La delegación de Cruz Roja San Rafael apenas logró rebasar la meta de la colecta anual 2017, sin embargo, el proyecto que tenía trazado para este año no fue el alcanzado, pues era de alrededor de 150 mil pesos, confirmó Gabriel Estrada Lozano, presidente del patronato de la benemérita institución socorrista.

Comenta que, “superamos la meta del año pasado, no se llegó al objetivo que había planeado, pero empezamos muy bien, el objetivo era juntar 150 mil pesos, no se logró pero llegamos a los 92 mil 405 pesos, es lo que logramos obtener en esta colecta”.

Menciona que aún queda pendiente que algunas empresas brinden su apoyo a la benemérita institución, recurso que aguardan obtener en los próximos días servirá para el beneficio de la institución, pero dejó en claro que la colecta anual concluyó hace algunos días.

Aunque la colecta finalizó hace un par de días, la delegación de Cruz Roja seguirá trabajando con su campaña de apoyo, pues dijo que se encuentra abierta cuando se requiera del apoyo para que se mantenga a flote la institución, ya que cualquier tipo de ayuda que desprenda la ciudadanía será bien recibido.

Finalmente dio a conocer que en breve tiempo iniciará con un curso de verano para niños y jóvenes, con el objetivo de prevenir los accidentes a los menores dentro del hogar, problema que sucede muy frecuente durante la temporada vacacional.

Comentarios