San Rafael


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Club de Leones llevará jornadas médicas

-A comunidades de San Rafael

Por Álvaro Guerrero

Se prepara el Club de Leones de San Rafael para continuar trabajando en favor de la ciudadanía de escasos recursos mediante jornadas médicas-asistencial en dos puntos importantes dentro del municipio, el objetivo es acercar este tipo de servicios a la ciudadanía, manifestó su presidente Rodolfo Loera Reyes.

Comentó que, “el día 22 de abril estaremos en la comunidad del Mentidero, llevaremos nuestras jornadas médico asistenciales y el día 29 abril vamos a estar en el poblado Vega de San Marcos”.

Indicó que los sanrafaelenses han respondido al llamado a las jornadas médicas que han ofrecido en otras comunidades, por lo que aguarda que ese éxito se dé en los lugares que próximamente estarán brindando, ya que la única intención que tienen es de apoyar al prójimo.

Dijo que el Club de Leones busca incrementar estos trabajaos y que cada vez sean más los que se desarrollen en el municipio, tienen la confianza de cumplir esas metas que se han trazado, ya que el propósito será siempre beneficiar a un mayor número de personas de escasos recursos de las diversas comunidades.

Comentarios