San Rafael
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

Concluye mañana registro de aspirantes a agentes y subagentes

Por Álvaro Guerrero

Concluye mañana el registro para las candidaturas de agentes y subagentes de las diversas comunidades con que cuenta San Rafael, aseguró Óscar Alberto Delgado Méndez, regidor único del municipio, quien además afirmó que la elección se desarrollará hasta el próximo primero de abril.

Explicó que, “desde hace algunos días, mandamos todas las convocatorias a las comunidades, a los agentes, subagentes, comisariados ejidales y algunos representantes de la sociedad para estar enterados, desde el lunes inició el registro y concluye mañana”.

Afirmó que el registro inició desde el pasado lunes, donde un gran número de habitantes de las diferentes comunidades han asistido para registrarse, pues además confirmó que este proceso es de objetividad, certeza, imparcialidad y legalidad.

Detalló que la Junta Municipal Electoral se conformó como presidente Lizbeth Hernández Moreno; en la secretaría Daniel Eduardo León Ronquillo y en la vocalía José Luis Sequera Martínez, quienes se encargarán de que el proceso electoral de agentes y subagentes vaya por buen camino.

Confirmó de la manera en cómo asignaron la Junta Electoral Municipal, “la junta municipal fue consensuada, fue en sesión cabildo, pública y de manera unanimidad, ninguno de los ediles tuvo alguna objeción, son dos jóvenes, uno ya estuvo en la elección pasada en ese proceso”.

Finalmente hizo la invitación a la población de las comunidades y congregaciones que desea participar en la renovación de las agencias y subagencias para que acudan a la Junta Electoral Municipal para que se registren, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos que pedirán.

Comentarios