San Rafael
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

Cruz Roja va por 200 mp

-En su Colecta Anual, la benemérita institución en San Rafael ha iniciado la recolección de fondos

Por Álvaro Guerrero

Para este año la delegación Cruz Roja Mexicana San Rafael se propuso en conseguir en la colecta anual más de 200 mil pesos; por lo que el pasado viernes se llevó a cabo el banderazo del inicio de la colecta anual, donde decenas de voluntarios solicitarán a la población el apoyo para esta noble causa y honorable institución socorrista en el municipio.

A decir de Gabriel Estrada Lozano, presidente del patronato de Cruz Roja, “esperamos tener una buena respuesta por parte de la ciudadanía y de los empresarios para poder seguir creciendo; la meta de este año es el proyecto de alcanzar de 200 mil pesos”.

Con el recurso que recolecten en este año, será utilizado para el crecimiento de las instalaciones de la benemérita institución, tienen pretendido en construir un segundo piso, el cual servirá para el reguardo de información y de equipo durante las temporadas de inundaciones.

En los últimos años ha tenido mejoras en su infraestructura, pero aún quedan algunas cosas que deben de mejorar, aseguró Estrada Lozano, quien dijo que todo esto es con el objetivo de brindar un mejor servicio, recordó que desde que asumió se mantenía una obra negra de más de 28 años, pero que ahora ese factor se convirtió en una sala de recepción para atender a la población.

Y es que no tan solo se ha enfocado en mejorar las instalaciones, también en equiparse en el parque vehicular, pues ahora tienen cinco ambulaciones para ofrecer el servicio paramédico, con esfuerzos y del apoyo de la ciudadanía y del sector empresarial han logrado alcanzar esas metas trazadas.

Espera que la solidaridad de la población incremente en favor de la institución, además esperan contar con el respaldo de los municipios que tienen jurisdicción, donde los alcaldes han brindado esa disposición y espera que continúe ese factor.

Comentarios