San Rafael
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 23 de Noviembre, 2017

Rinde informe presidenta del DIF San Rafael

Destacó la ayuda social en rubros de salud, y apoyo a infantes en particular

 

Miguel Bautista

San Rafael, Ver.- Para destacar la ayuda social en diversos rubros de la administración municipal de San Rafael, su presidenta aun en funciones, rindió su cuarto de labores, siendo Carmen Marín Martínez la que destaco varios aspecto de este sistema integral, destacando la labor en cuanto a temas de salud y defensoría de infantes.

Respetar los derechos de los niños y las niñas fue una prioridad en esta administración, aunque reveló que aún tiene temas pendientes como el trasladó de infantes al hospital pediátrico del Puerto de Veracruz, aunque esto ya será una tarea para la próxima primera dama de este municipio.

Otro de los rubros más importantes fue la inclusión de personas con discapacidad a la sociedad, entregando todo tipo de aparatos ortopédicos a los ciudadanos que lo requiriesen, cuidando sus derechos y solventando en lo posible sus necesidades con el recurso que tuvo esta administración.

Expuso que la siguiente administración tendrá el reto de superar el trabajo realizado hasta el momento, sin embargo, las condiciones tanto en el estado como en el municipio están siendo favorables, toda vez que al inicio de su mandato, el estado habría sufrido un saqueo impresionante que han podido sortear con esfuerzo y trabajo.

Hacia el final de la entrevista reconoció que no descarta un cargo de elección popular en esta próxima contienda si es invitada para ello, aunque insistió en que se debe esperar los tiempos para este y otros temas que competen a otro aspecto fuera de la administración municipal y el trabajo realizado.

Comentarios