San Rafael
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 20 de Noviembre, 2017

Cruz Roja San Rafael busca recuperarse de Franklin

Álvaro Guerrero

San Rafael, Ver.- Salió muy afectada la delegación de Cruz Roja San Rafael con el paso del huracán Franklin, en donde tuvieron varias pérdidas materiales y algunas de estas que recientemente adquirieron, por lo que es necesario que se reactiven esos espacios afectados, señaló el presidente de Cruz Roja San Rafael, Gabriel Estrada.

“Desgraciadamente vino el huracán y nos quebró unas de las láminas de asbesto, una ventana y dos puertas, pero seguimos trabajando, necesitamos activarlo”, nos comentó el presidente de la benemérita institución socorrista.

Sostuvo que intenta trabajar al 100% para brindar un buen servicio de paramédicos, sin embargo, no han podido alcanzar ese logro importante para ellos, pues no cuenta con lugares adecuados y todo es a causa del fenómeno natural que dañó seriamente las áreas, es por ello que se encuentran enfocados a que nuevamente se recuperen.

Manifestó que están haciendo diversas actividades para que recaudar fondos y colocar nuevamente en buenas condiciones a la delegación, ya que la próxima actividad es la recolecta de medicamento que no utilice la gente, con el único fin de ofrecerlo a la población que lo necesita.

Indicó que la delegación cuenta con grandes aliados que siempre están dispuestos en sacar adelante a Cruz Roja, y que es la ciudadanía, siendo los únicos que han apoyado para que se mantenga en pie, así como los empresarios que siempre están dispuestos a otorgar un apoyo.

Comentarios