San Rafael
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 30 de Mayo, 2017

Puntilla y Galvarino Barria se vuelcan en favor de Lorena Piñón

* Ven en ella la mejor propuesta para el municipio

San Rafael, Ver.- Después de varios días de largas caminatas la candidata a la alcaldía por este municipio abanderada por la coalición PVEM-PRI, recorrió hasta la última calle de la congregación Puntilla Aldama, lugar en el que los habitantes le reiteraron su apoyo a su amiga Lorena Piñón.

En sus recorridos la candidata estuvo atenta a todas las necesidades que tiene dicha comunidad, tomando nota, para implementar acciones necesarias una vez que se logre el proyecto y con el voto de la población la lleven al triunfo.

Como parte de sus propuestas de campaña, la más importante es la de la seguridad, por lo que para dicho lugar se pretende instalar un módulo de Seguridad Pública, con lo que se garantice la prevención del delito y la tranquilidad de los habitantes quienes dijeron que ya están cansados de vivir con el temor de ser víctimas de algún delito.

Al finalizar el recorrido en una de las comunidades más grandes del municipio, Lorena Piñón continuó su andar en la congregación Galvarino Barria, sitio en el que de igual forma, recibió una gran aceptación, ya que como ocurrió en Puntilla Aldama, integrantes de otros partidos se volcaron en torno a ella, comprometiéndose a llevarla a la presidencia municipal.

Por ello se tiene la certeza de que el próximo 4 de junio, todos saldrán a votar en favor de su proyecto, ya que están convencidos de que es la mejor opción para San Rafael.

Comentarios