San Rafael
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 28 de Julio, 2017

Vega de San Marcos y Cuerillo llevarán al triunfo a Luis Daniel Lagunes Marín

* Habitantes de estas comunidades señalan que el candidato del PRD-PAN es la mejor propuesta para que el progreso siga en San Rafael


San Rafael, Ver.- Habitantes de las comunidades de Vega de San Marcos y Ejido Vega de San Marcos (Cuerillo) son comunidades bien conocidas por el candidato de la alianza (El cambio sigue) constituida por el PRD y PAN, Luis Daniel Lagunes Marín, aunado a que el acercamiento con la gente en estas comunidades siempre ha sido permanente.

Para esta zona citrícola del municipio Daniel Lagunes propone seguir con la construcción de los servicios básicos de primera necesidad como agua potable, energía eléctrica y drenaje sanitario, pero además seguir embelleciendo las localidades con más pavimentación de calles, invertirle a la infraestructura educativa con el mejoramiento de aulas para optimizar las condiciones de los estudiantes.

A los productores de cítricos como el limón y la naranja, el candidato del sol azteca afirmó que se continuará con la rehabilitación de los caminos saca cosechas toda vez que será una de sus prioridades durante su gobierno para que el productor durante todo el año pueda llevar sus productos a la comercialización sin mayor problema. En este tenor agregó también que asfaltará el kilómetro y medio que falta para comunicar a estas dos comunidades además de construir un vado sobre esta misma circulación.

Sobre el tema de salud, Luis Daniel Lagunes puntualizó que tiene consigo la idea de reactivar las casas de salud, y ampliar los centros de salud actuales que atienden a los habitantes de estas comunidades en Guadalupe Victoria (Potrero Nuevo) y el de Puntilla Aldama, para que la gente tenga calidad en atención médica.

A decir de los lugareños la mayoría recibió al candidato del pueblo con alegría, dejando en claro que el 4 de junio su victoria será arrolladora pues consideran que es positivo que el cambio siga en San Rafael.

Comentarios