San Rafael
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Lorena Piñón garantiza el progreso de San Rafael: Senador José Yunes

* El senador por Veracruz afirmó que los verdaderos priistas están en el PRI y respaldan las propuestas del PRI, y no de otros institutos

San Rafael, Ver.- La candidata del PVEM-PRI, Lorena Piñón Rivera, recibió el respaldo del senador José Francisco Yunes Zorrilla en su visita a este municipio, para reunirse con ciudadanos que coinciden en el proyecto de progreso y unidad que habrá de iniciar a partir del 01 de enero del 2018.

El senador expresó que Lorena Piñón es una mujer con experiencia en el servicio público, por lo que cuenta con el conocimiento y capacidad para gestionar recursos ante los gobiernos estatal y federal que vendrán a beneficiar a los sanrafaelenses.

Puntualizó que la candidata de “Todos Somos San Rafael” ha recorrido en años anteriores las comunidades de este municipio, que le ha permitido conocer las necesidades de sus ciudadanos, así que de llegar a la presidencia municipal sabe que la gente pide mayor infraestructura en los planteles educativos, un hospital para San Rafael, crear las condiciones de seguridad para que lleguen los inversionistas y así se generen los empleos.

El senador del PRI expuso: “Lorena es una propuesta que parte de los orígenes de esta tierra, tiene conocimiento de la problemática que existe y que a lo largo de una trayectoria importante en el servicio público, ha logrado acreditar su compromiso social para todo el estado pero particularmente para este municipio y esta región”.

A la reunión con el senador y la candidata del Verde Ecologista acudieron ganaderos, agricultores y pescadores de la región, que escucharon y aprobaron las propuestas de trabajo de Lorena Piñón, porque desean el desarrollo económico para el municipio.

Yunes Zorrilla, exhortó a la militancia priísta a trabajar para su candidata a la presidencia municipal, quien resultó vencedora en el debate ante los demás aspirantes de otros partidos políticos, dado que pudo demostrar su experiencia en la gestión social.

Al hacer uso de la voz, indicó: “hoy vengo con una idea muy clara y muy puntual, de reiterar el compromiso, la convicción y el respaldo para que no haya una duda con mi partido y con su candidata, que por convicción es una propuesta que le conviene a San Rafael”.

El senador confió en que Lorena Piñón es la aspirante a la presidencia municipal que más conviene a San Rafael, “Lorena, vamos a ganar contigo porque representas una propuesta de trabajo y compromiso”.

Además, Yunes Zorrilla hizo el compromiso de que al llega Piñón Rivera a la presidencia de San Rafael realizará las gestiones pertinentes para la construcción de las escolleras en la zona don el río Bobos atraviesa el municipio, pues se trata de una obra necesaria para evitar las inundaciones.

Comentarios