San Rafael
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 18 de Agosto, 2018

Sábado 26 de abril elecciones extraordinarias en Paso de Telaya

Denisse Parizot

 

Será este sábado 26 de abril cuando se lleve a cabo la elección extraordinaria a agentes municipales en la comunidad Paso de Telaya, así lo dio a conocer el secretario de la Junta Municipal Electoral, Miguel Pablo Salas. Expresó que la convocatoria ya fue publicada y llevaron a cabo una reunión con los representantes.

“Como Junta Municipal solicitamos al Ayuntamiento para que emitiera una  convocatoria para elecciones extraordinarias, la cual ya fue publicada en el pizarrón de avisos y se llevará a cabo el sábado 26 de abril, ayer ya tuvimos una reunión con los representantes y candidatos con la finalidad de que se lleve a cabo una elección limpia, tranquila y transparente”.

 

Comentó que están en los últimos detalles para la elección extraordinaria, entre ellos comentó que se encuentran coordinando las personas que fungirán como funcionarios de casillas para lo que será la elección de agentes municipales de Paso de Telaya, siendo los candidatos Juan Carlos Quijano y Carlos Guillermo Rodríguez.

“En un consenso con los candidatos estamos planeando que sea equitativa la situación para ambas partes; los funcionarios de casillas serán distintos a los de la ocasión pasada”.

 

Invitó a la población de Paso de Telaya para que se mantenga una elección tranquila, sin contratiempos y demuestren la voluntad de la comunidad a través del voto. “Invitamos a la ciudadanía de Paso de Telaya para que llevemos una elección tranquila y que expresen la voluntad del pueblo a través del voto por el candidato que ellos deseen sea su representante”.

Comentarios