Regional
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 17 de Julio, 2018

Torneo de pesca, opción para atraer el turismo

Por Álvaro Guerrero

Para darle realce al municipio de Nautla, se realizará el segundo torneo de pesca los días 3 y 4 de agosto, con el único propósito de fomentar la atracción turística en el municipio durante esta temporada vacacional de verano, manifestó Agustín Barradas Montes, regidor primero del ayuntamiento porteño, quien además aseguró que es otra manera de generar una atracción turística.

Comentó que, “para darle realce a Nautla, para que nos visite gente de fuera y obtengan ingresos nuestros amigos los lancheros, también para darle rejuego tantito a Nautla, para apoyar a nuestra gente, a los comerciantes y restauranteros”.

Recordó que en el primer torneo que se desarrolló hace algunos meses, tuvo un buen número de participantes, a pesar de que el clima no se prestó al cien por ciento se hizo por el gran número que asistieron de los amantes de las redes, por lo que piensa que en esta segunda edición vendrán más visitantes.

Precisó que aún se encuentran en preparativos, por lo que adelantó que habrá buenos obsequios a quienes capturen los mejores peces, asegura que en esta actividad se trabaja en conjunto con la regidora tercera Gabriela Chuzeville Barradas, quien también se encuentra preocupada por fomentar el turismo para el beneficio de la población.

Finalizó comentando que hace muchos años se realizó un evento similar en el municipio, el cual fue bien aceptado, es por ello que ahora buscan realizarlo año con año; para más informes en las oficinas de la regiduría.

Comentarios