Regional
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 22 de Julio, 2018

Operativo de seguridad especial por Jornada Electoral

-En la zona de Tecolutla y Zamora

DE LA REDACCIÓN

A fin de prevenir incidentes y atender llamados de auxilio en antes, durante y posterior a la Jornada Electoral a desarrollarse el día de mañana, corporaciones de seguridad se coordinan para aplicar un operativo especial.

La Policía Municipal, Secretaría Seguridad Pública del Estado y Tránsito estatal, se reportaron listos para poner en marcha un operativo de vigilancia en la Jornada Electoral de este primero de julio.

La corporación mantendrá acuartelados a los policías que les correspondía su descanso, para contar con un mayor grupo de fuerza, mientras los elementos asignados a la vigilancia en distintos puntos de la ciudad, incrementarán sus recorridos.

Informó que mantendrá una coordinación con las autoridades, federales y electorales, en busca de mantener el orden y evitar alguna alteración, antes, durante y después de la jornada de votaciones.

Dentro de sus funciones, los policías municipales tendrán a su cargo la vigilancia de las colonias y congregaciones a partir de las 8:00 de la mañana donde se encuentran instaladas las casillas para votar hasta el cierre de las votaciones 6:00 de la tarde.

Comentarios