Regional
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 22 de Mayo, 2018

Candidatos deben hacer propuestas para el cuidado del medio ambiente

-Se encuentran a tiempo para dar a conocer un proyecto ambiental a la ciudadanía

Por Álvaro Guerrero

Es necesario que los candidatos a la gubernatura y diputaciones  presenten en sus propuestas proyectos sustenbles para el cuidado del medio ambientales, lo cual, ninguno de los abanderados han dado a conocer, manifestó Ricardo Yépez Gerón, director del Centro para la Conservación de la Tortuga Marina de la Fundación Yépez.

Sostuvo que los veracruzanos deben exigir a los candidatos que presenten propuestas y proyectos que se enfoquen en la preservación del medio, con el único objetivo de que se mantengan esos espacios para las futuras generaciones, de lo cual aguarda que esa demanda se logre porque el beneficio es para todos.

Indicó que los abanderados se encuentran a tiempo para dar a conocer un proyecto ambiental a la ciudadanía, y en caso de desconocer sobre el tema, dijo que existen muchas organizaciones y dependencias a las que pueden recurrir para ser orientadas en cuanto al tema.

Confirmó que hasta el momento solo dos candidatos a la gubernatura han tocado de la organización que representa, después del llamado que lanzó desde hace algunos días, en donde respondió al candidato a la coalición Al Frente Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez y la candidata de Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, pues espera que los demás candidatos respondan al llamado, de la misma forma fue lanzada para los que aspiran a diputación federal y senaduría.

Finalizó comentando que definitivamente presentar una agenda ambiental es primordial, a tal magnitud que la ONU cuenta con un departamento exclusivo para atender temas ambientales.

Comentarios