Regional
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

Rodrigo Calderón a paso firme en Jalacingo

-El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” recibe el respaldo ciudadano

Por Adalih Reyes

Continuando con su agenda de campaña el candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito con cabecera en Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas estuvo en el municipio de Jalacingo caminando las calles céntricas de la ciudad.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rodrigo Calderón, estrechó las manos y conoció las necesidades de los comerciantes que forman parte del tianguis, así mismo visitó colonias, el cuartel tercero y cuarto de este municipio.

Rodrigo Calderón recibió el cariño, respaldo y afecto de los habitantes de este municipio quienes se comprometieron a respaldar su proyecto y agenda legislativa que estará desarrollando desde el Congreso de la Unión como Diputado Federal en favor de todos los habitantes de su distrito.

El candidato de los partidos políticos MORENA, PT y PES, Rodrigo Calderón sigue fortaleciendo su candidatura, ya que es el único que viene presentando propuestas para atender los rubros de educación, empleo, apoyos para el campo, deporte, salud y seguridad.

Comentarios